Detectives Barcelona Telf: 93.515.61.61 o 667.788.245 I Email: info@detectivesbonell.es
DETECTIVES BARCELONA - A.D.B. INVESTIGADORES Telf: 93.515.61.61 Móvil ó Whatsapp 667.788.245

Detectives Empresas y temas laborales

Detectives Barcelona - A.D.B. Detectives -

Detectives Empresas – A.D.B. INVESTIGACIONES

Los detectives privados en investigaciones de ámbito empresarial y laboral.

Uno de los pilares de la supervivencia económica de una empresa es el compromiso profesional de sus trabajadores y el buen trabajo de la competencia.

El absentismo, las bajas fraudulentas, el intrusismo profesional, la competencia desleal, el eludir responsabilidades, las bajas y lesiones fingidas, son un mal endémico en todas las empresas que se hace más patente en tiempos críticos como los actuales.

La ausencia injustificada del puesto de trabajo por parte de un empleado equivale a rendimiento cero desde el primer día.

Detectives para empresas en Barcelona:
Ante síntomas extraños o actos que afecten el buen funcionamiento de la empresa es fundamental que se aclaren lo antes posible mediante una investigación.

Las investigaciones de A.D.B Detectives privados proporcionan las pruebas que ayudarán a las decisiones que tomen nuestros clientes ante los conflictos y de gran refuerzo ante los tribunales.

La calidad de las investigaciones que desarrollamos con nuestros detectives privados en el ámbito empresarial, vienen originando sentencias favorables.

Las pruebas aportadas son la mejor garantía de éxito para nuestros clientes, credibilidad ante los juzgados, y disuasión ante cualquier acto similar que se pudiera repetir.

Nuestros clientes son empresas, compañías, autónomos, pymes, profesionales y empresarios de todo tipo de sectores económico

ADB Detectives privados Barcelona

CONTACTAR CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje